¿Por qué los italianos o los maoríes recuerdan mejor sus primeros años de vida?

Por qué los italianos se mudan en masa a España

¿Por qué los italianos o los maoríes recuerdan mejor sus primeros años de vida?

(No tan) Breve resumen de la historia de Nueva Zelanda

¿Por qué los italianos o los maoríes recuerdan mejor sus primeros años de vida?

Alucina con la cultura maorí en Nueva Zelanda

¿Por qué los italianos o los maoríes recuerdan mejor sus primeros años de vida?

Novela Millonario yerno Capítulo 1612-1613

¿Por qué los italianos o los maoríes recuerdan mejor sus primeros años de vida?

Leer Capítulo 1612-1613 de la novela El yerno millonario by Señor hoja Gratis en línea.

Capítulo 1612

Al ver que Elsa creía en sus palabras, Charlie dijo: “Elsa, es tarde, nos iremos primero. Nos vemos mañana en el aeropuerto «.

Elsa asintió levemente, recordando algo, y apresuradamente dijo: «Por cierto, ¡me acabas de salvar de nuevo!»

Charlie sonrió y dijo: “El viejo no eres tú, es la niña. Realmente se topó contigo. No deberías tener grandes problemas, pero la niña puede estar en un pequeño peligro «.

Elsa frunció los labios deliberadamente y dijo en un tono muy obstinado: «¡Gracias por eso también!»

Charlie sonrió impotente: “Está bien, tenemos que irnos, así que no seré cortés contigo. Recuerda esto, no le digas a Claire primero «.

Elsa asintió con la cabeza: “Está bien, ya veo, debe ser con los labios apretados. Se hace tarde y los dos nos fuimos «.

Elsa y su prima estacionaron su auto en un estacionamiento cercano. Charlie y Sara acaban de aparcar su coche en el patio de Gu, por lo que no todos iban en la misma dirección, por lo que se despidieron en el borde de la pista de hielo.

Después de la separación, Charlie finalmente dio un suspiro de alivio. Parecía que hoy este incidente apenas se despejó.

Después de que Charlie y Sara se volvieron y caminaron varias decenas de metros, Sara le preguntó en voz baja: “Charlie, ¿por qué sigues ocultando tu identidad? Si muestras tu identidad, ¿cómo se atreven esas personas en Aurous Hill a intimidarte? «

Charlie sonrió levemente: “Salí de la casa de Wade con mis padres y caí en Aurous Hill. Para decirlo sin rodeos, soy como un huérfano corriente. ¿Qué podría hacer incluso si mostrara mi identidad? Es posible que otros no lo crean «.

Sara volvió a preguntar: «Luego, después de la muerte del tío y la tía, obviamente podrías contactar a la familia Wade y dejar que te recojan»

Charlie negó con la cabeza y dijo con indiferencia: “La situación en la familia Wade es complicada, mucho más allá de lo que podía controlar en ese momento.

Es más, mis padres simplemente no querían inclinar la cabeza ante la familia Wade antes de dejar Aurous Hill. Aunque era joven, mi cuerpo fluía.

Es su sangre, ¿cómo puedo tomar la iniciativa de inclinar la cabeza ante la Familia Wade y regresar a la Familia Wade para disfrutar de la gloria y la riqueza después de su muerte? «

Los ojos de Sara pronto se pusieron rojos. Abrazó el brazo de Charlie con fuerza, se atragantó y dijo: “Siento pena por ti por haber sufrido tanto y haber sufrido tantos agravios durante tantos años. Te menospreciaron y pueden intimidarte … «

Charlie le dio unas palmaditas en el dorso de la mano y dijo con una sonrisa: “Los humanos somos así. Tienen que soportar los altibajos y ser felicitados por otros durante toda la vida.

Quizás no conozcan los peligros y sufrimientos del mundo durante toda su vida, por lo que es muy probable que sufran en el futuro. Desafortunadamente, a diferencia de mí, he visto la calidez y la frialdad del mundo desde que tenía ocho años.

Estas experiencias serán un activo precioso para mi vida futura ”.

Sara asintió levemente, las lágrimas corrían por las comisuras de sus ojos.

Realmente sintió pena por la vida de Charlie durante los últimos diez años. Incluso si Charlie lo decía a la ligera, se sentía como un bloqueo en la garganta cada vez que pensaba en ello.

Era el joven maestro de la familia Wade, pero vivía en Aurous Hill y sufría desde el fondo de la sociedad. Sara no podía imaginar cómo sobrevivió tantos años.

Aunque es más joven que Charlie, espera tenerlo en Eastcliff para siempre cuando piense en estas cosas. Ella no hace nada por sí misma. Cada día, ella hará todo lo posible para tratarlo bien y compensarlo por tantos años.

En ese momento, Charlie suspiró de repente: “Me iré mañana. ¡Veamos a Stephen hoy! «

Sara preguntó sorprendida: «Charlie, ¿vas a ver al tío Stephen?»

Charlie asintió con la cabeza y dijo: «Las cosas de mis padres en ese entonces, todavía tengo que preguntarle cara a cara».

Sara espetó: «¡Entonces iré contigo!»

Capítulo 1613

Charlie no desconfiaba demasiado de Stephen.

Esto se debe a que puede analizar que Stephen no tiene absolutamente ninguna malicia hacia él.

Incluso durante tantos años, pudo crecer en Aurous Hill de manera segura, gracias a la protección secreta de Stephen.

Por lo tanto, si Stephen tenía pensamientos maliciosos sobre él, no esperaría hasta ahora.

Esta es también una de las pocas personas en las que se puede confiar absolutamente, por lo que se pondrá en contacto con Stephen y le pedirá que se reúnan para conocer algunos detalles del año.

Stephen estaba en el grupo Wade en ese momento.

En la sala de conferencias de alto nivel del grupo familiar Wade, todos los niños de la familia Wade se reunieron aquí para participar en la reunión familiar.

Fue Zhongquan Wade, el Viejo Maestro de la familia Wade, quien presidió la reunión.

Casi veinte descendientes de la familia Wade estaban todos sentados en la sala de reuniones.

En este momento, el Viejo Maestro dijo con emoción en su rostro: “El Viejo Maestro caminó a toda prisa ayer y fue directamente al aeropuerto desde Waderest Mountain. Ni siquiera lo vi por última vez. ¡Qué pena!»

La tía de Charlie, Cynthia, preguntó: «Papá, ¿nos dejaste ir a la reunión para el regreso del viejo maestro a los Estados Unidos?»

Zhongquan hizo un gesto con la mano y dijo: “El viejo maestro me había dicho hace mucho tiempo que la razón por la que se quedó en Eastcliff y el país después de la finalización de la Montaña Waderest fue esperar una oportunidad que le pertenece. Se ha ido, presumiblemente ha tenido la oportunidad que ha estado esperando durante años «.

Todos asintieron con la cabeza y un primo de la generación de Charlie preguntó: «Abuelo, ¿hay algo importante que nos dejes pasar hoy?»

Cuando el Viejo Maestro convocó a los descendientes directos de toda la familia Wade para una reunión la última vez y decidió trasladar la tumba ancestral, el negocio familiar de la familia Wade era demasiado grande después de todo. Los niños estaban a cargo de varios ministerios y estaban esparcidos por todo el país. Si no era un asunto extremadamente importante, no había necesidad de que todos se reunieran con gran dificultad.

Zhongquan suspiró y dijo: “Al principio, el viejo maestro me dijo que después de que se rompiera el dilema del banco de sueño de Dragon de la familia Wade, Wade tendría la oportunidad de elevarse hacia el cielo y ascender al siguiente nivel, pero yo todavía no podía. No lo entiendo, Dragon Wade ¿Dónde está la oportunidad de volar hacia el cielo? «

Todos se miraron durante un rato.

La fuerza actual de la familia Wade ocupa el segundo lugar entre las grandes familias del país, solo superada por la familia Su. Si uno subiera al siguiente nivel, ¿no significaría superar a la familia Su y convertirse en la primera familia del país?

Como resultado, todos estaban un poco emocionados.

El tercer tío de Charlie, Changyun Wade, dijo: “Papá, ¿el viejo maestro dio algunas pistas generales? Por ejemplo, ¿dónde aparecerá esta oportunidad? ¿Quién es? ¿O a través de qué podemos encontrar pistas relevantes? «

Zhongquan negó con la cabeza y dijo: “El viejo maestro solo dijo que la familia Wade marcará el comienzo de una oportunidad dada por Dios, pero en cuanto a cuál es la oportunidad y dónde buscarla, no confió ni media palabra, solo dijo que es una oportunidad secreta que no debe ser revelada! «

Cynthia chasqueó los labios y dijo: —Entonces este rango es demasiado amplio. ¡No podemos captar pistas si queremos! «

Zhongquan dijo: «¡Si no puedes atraparlo, tienes que encontrar una manera de tomar la iniciativa y buscarlo!»

Después de hablar, Zhongquan dijo nuevamente: «He estado pensando en una pregunta durante los últimos dos días, es decir, cómo podemos superar a la familia Su».

«¿Superar a la familia Su?»

Medicina
Deja una respuesta

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: